Es por "un pago irregular que le hizo a una persona que hizo una denuncia en mi contra", dijo Carrizo y aseguró que "le puede costar el puesto" a Simionati. 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR/Escuchá el audio) – El ex delegado del IPV Daniel Carrizo informó que hizo una presentación judicial contra el actual presidente del IPV, Carlos Simionati, por “un pago irregular que le hizo a una persona que hizo una denuncia en mi contra”. Consideró que “esto le puede costar el puesto al presidente del IPV” y detalló que se trata de 126 mil pesos en favor de Mariela Uribe.

Ex delegado del IPV denunció al presidente del Instituto por "pagos irregulares"

Carrizo informó que “hicimos la denuncia en base a un pago irregular que le hizo a una persona que hizo denuncia en mi contra. Le pagaron 6 meses y esta persona factura como si hubiera prestado servicio en el IPV de zona sur, le pagaron por adelantado cuando en ese momento, los empleados del IPV todavía no cobraban agosto”.

Sostuvo que las denuncias “fueron falsas y todo fue mediático. Estamos haciendo las querellas como corresponde y hacemos las cosas en la justicia. No contestamos cuestiones de bajeza, son personas que dejaron de trabajar y los vamos a poner en fila a todos los que hablaron cosas de mí y de la gente que hablaron del IPV".