David Pérez, de la Iglesia Movimiento Cristiano y Misionero, adelantó la celebración que estarán llevando a cabo por el día de la iglesia evangélica a nivel nacional, este próximo sábado 30 de octubre a las 11:00 en Comodoro Rivadavia.

"Estaremos concentrados en la costanera. Tendremos una caravana multitudinaria, con la compañía de muchas iglesias que están confirmando sus asistencia", señaló en diálogo con ADNSUR.

A las 14 horas saldrán desde la costanera, pasando por calle Rivadavia, España y San Martín para realizar la caravana. Luego tendrán un cierre en la municipalidad, donde "se entonará el himno nacional y estará el ejército con la banda musical. También cantaremos el himno "firme y adelante" de la Iglesia Evangélica", detalló.

"Para nosotros es algo histórico, nunca habíamos organizado una tarea así. Le llamamos una jornada porque empieza a las 11 de la mañana, después continúa en el Predio Ferial a las 16 horas", explicó.

Y agregó: "Allí habrán Stands que mostrarán las distintas tareas que las iglesias vienen desarrollando hace mucho tiempo. También habrá una actividad con niños y jóvenes y una fiesta que dará el broche de oro a toda la celebración", sentenció.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!