CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Luego de la evacuación de un geriátrico en el barrio porteño de Recoleta, en donde detectaron unos 25 casos positivos de coronavirus se conoció que una de las personas que vivía en la institución es la madre de Charly García.

El jueves por la tarde el SAME trasladó de la residencia para adultos mayores Carpe Diem, ubicada en Paraguay al 2400, a 37 residentes: los casos positivos y quienes estuvieron en contacto directo. Una de las personas derivadas es Carmen Moreno, la mamá del músico, quien se encuentra actualmente internada en el Sanatorio Güemes. El resultado del hisopado dio negativo.

Según detalló TN, hace una semana, una asistente de la residencia sintió dolor de garganta y el viernes 1 de mayo, cuando tuvo fiebre, fue trasladada al Hospital Rivadavia. Allí se le realizó el hisopado, que dio positivo. Luego se sumó, ese mismo viernes, otro residente con el mismo cuadro.

Tras una primera prueba realizada el martes a los residentes y al personal del establecimiento, se determinó que al menos 25 habían personas contraído la enfermedad. Ahora podría haber más casos.