RAWSON (ADNSUR) - Este sábado por la mañana, en el Día de la Bandera, el gobernador Mariano Arcioni tomó la promesa de Lealtad a la Bandera a 43 niños y niñas de 4to. grado de las seis regiones educativas de Chubut.

La ceremonia se realizó por videoconferencia, algo que los chicos no podrán olvidar.

El mandatario provincial estuvo acompañado por el secretario general de Gobierno, Andrés Meiszner; los ministros de Educación, Florencia Perata; de Infraestructura, Gustavo Aguilera; de Seguridad, Federico Massoni; de Desarrollo Social, Cecilia Torres Otarola; de Economía, Oscar Antonena; secretarios, subsecretarios, presidentes de Entes y fuerzas de seguridad.

Tras entonar el Himno Nacional Argentino, mostrando imágenes de las bellezas naturales que posee nuestra provincia, el Gobernador tomó la promesa de Lealtad a la Bandera a los alumnos y alumnas de manera virtual. 

Arcioni felicitó a los pequeños y señaló: “Queridos niños y niñas de toda la provincia, acaban de prometer la lealtad a nuestra querida insignia patria y es algo que los tiene que enorgullecer para toda la vida. Tengan en claro  cada uno de los renglones de esta fórmula, sobre todo de respetarla y amarla para toda la vida”. 

“Tener en cuenta los valores del sacrificio, la igualdad, el respecto, el respecto a las instituciones es algo que hoy necesitamos más que nunca. A todos ustedes, queridos niños y niñas, a los familiares, papás les mando un fuerte abrazo y feliz día de la Bandera”, remarcó el mandatario provincial.