COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Desde la Secretaría de Recaudación del Municipio, su titular Israel Coen

informó que el viernes culmina el plazo para efectuar el pago anual  correspondiente a los impuestos de automotor, inmobiliario, tasa de  higiene urbana, contribución por cementerio y derecho de ocupante; con  la posibilidad de ser beneficiado con importantes descuentos.

Al respecto, el secretario Coen comentó que “hasta la fecha, continúa la  tendencia de años anteriores, registrándose un incremento en el número  de contribuyentes que se adhieren a esta modalidad de pago. Tenemos  entre un 10% y 15% más de adhesiones con respecto a 2017”, subrayó.

Este viernes vence el plazo para adherirse al pago anual
“el descuento por esta modalidad de pago es  del 10%

De cara a finalizar la fecha máxima que se estableció desde el Ejecutivo  para el pago anual, el funcionario volvió a repasar los espacios  habilitados para el pago, que además del edificio municipal de calle  Moreno N° 815, son la Asociación Vecinal de barrio Don Bosco, el Paseo  de compras Área Central de Km. 3, Gimnasios  Municipales  N° 1 y N° 2,  Terminal de Ómnibus, Tribunal de Faltas y el Centro de Emisión de  Licencias de Conducir de Avenida Fray Luis Beltrán 375; todos abiertos  de lunes a viernes, en el horario de 08:15 a 13:00.

En otra línea, Coen brindó tranquilidad a los contribuyentes, al señalar  que “en todas las dependencias habilitadas para el pago anual se  recepcionan las boletas con fecha de vencimiento del 28 de febrero  inclusive. Mientras que los medios de pago autorizados son en efectivo,  cheques, tarjetas de crédito y débito, home banking o a través de las  redes Link y Banelco, mediante el código de pago electrónico”.

Asimismo, agregó que “la tarjeta Patagonia 365 otorga la posibilidad de  abonar en cuotas y también pueden efectuar el pago anual en todas las  sucursales del Banco de la Provincia del Chubut, Pago Fácil y Rapipago”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!