RAWSON (ADNSUR) - José Grazzini, ministro de Gobierno de Chubut, brindó detalles acerca de la reunión de Gabinete que se llevó a cabo este lunes en Casa de Gobierno.

El encuentro se realizó en la ciudad de Rawson, y según precisó Grazzini,  el gobernador convocó a los funcionarios  para informar sobre las medidas de planificación “en cuanto a la reestructuración del Estado, y la puesta en marcha de lo enviado a la Legislatura , del paquete tributario y moratoria”.

Asimismo, el ministro confirmó en rueda de prensa, que el viernes 13 de marzo “vamos a cancelar el tercer pago completar el tercer escalón de los trabajadores”. Y adelantó que “estamos trabajando para  completar el cuarto rango y terminar de abonar el mes de febrero, eso lo hemos informado en la reunión para que baje a cada ministerio”, indicó.

Grannizi aclaró que se trabaja por estas horas en lo que es el pago de los haberes del cuarto rango de estatales, pendientes del mes de enero.Solo podemos confirmar que vamos a completar el tercer rango”, afirmó.

Cabe recordar que el Gobierno Provincial decidió el viernes pasado, abonar el sueldo a todos los empleados públicos del tercer rango, en un primer tramo de $45 mil.