Luego de que este jueves se depositaran los haberes de estatales correspondientes al mes de octubre y el aumento retroactivo a jubilados, mañana viernes los pagos estarán disponibles.

La noticia había sido confirmada por el presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), Alfredo Prior, en diálogo con ADNSUR.

"El jueves se depositan los haberes de octubre y además el aumento que había dado el gobierno para el sector activo, que ahora se está trasladando también para todos el sector pasivo”, había afirmado el funcionario el pasado miércoles.

Cabe destacar que el problema para el pago del 10 por ciento de aumento otorgado en septiembre, remarcaron desde el organismo, no se había podido hacer porque los sueldos se cierran entre el 18 y 20 de cada mes.

De esta manera, quedó pendiente también el impacto correspondiente a octubre, cuando ya se había cargado el bono de 5.000 pesos que antes había otorgado el Ejecutivo (y que luego absorbió en el 10 por ciento de aumento remunerativo).

"El dinero estará acreditado este viernes 5 de noviembre en la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut", destacó el Gobierno provincial a través de un comunicado donde se comunicó que la erogación total es de $5.901.409,05.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!