“Tenemos más de 1.250 DNI para retirar en las distintas delegaciones que tenemos en la Provincia, así que por lo tanto vamos a estar trabajando el sábado y  domingo. La mayor distribución de DNI se encuentra en las oficinas de las grandes ciudades, entre ellas, Rawson, Trelew, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Esquel”, indicó la directora general de Registro Civil, Patricia Moyano.

Por eso, y para que todas las personas que hayan realizado el trámite correspondiente puedan retirar su Documento Nacional de Identidad (DNI), las distintas delegaciones de Registros Civiles de la Provincia estarán abiertas este fin de semana.

Cabe recordar que la presentación del último DNI emitido (actualizado) es obligatorio para ejercer el derecho al sufragio en los comicios del domingo próximo.

Los ciudadanos pueden acercarse a las distintas delegaciones de lunes a viernes en su horario habitual, y también el sábado 13 y domingo 14, en donde se estará realizando la entrega de DNI.

Horarios

Las delegaciones de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Esquel van a estar abiertas el sábado 13 y el domingo 14 de 9 a 12 horas, en tanto el Centro de Documentación Rápìda (CDR) de Comodoro Rivadavia sólo atenderá al público el domingo de 9 a 12 horas, para retirar los DNI que están pendientes de ser entregados para participar en las elecciones generales legislativas 2021.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!