CAPITAL FEDERAL - La secretaria de Comercio Interior, Paula Español, fue quien lo confirmó en conferencia de prensa posterior a una reunión en Casa de Gobierno en la que se analizaron asuntos vinculados con la implementación de la Ley de Góndolas -que fue reglamentada esta semana- y con otros programas oficiales en marcha. El objetivo del Gobierno Nacional es brindar tres cortes de carne a precios accesibles (menos de $500) en más de 1.600 bocas de expendio de todo el país.

"A partir del 19 y hasta el 21 se podrán encontrar en las más de 1.600 bocas, con representación federal, los tres cortes de carne parrilleros del acuerdo para llegar a tener la mejor navidad en familia con protocolo y cuidado", afirmó Español.

En este sentido, Español, aseguró que la Ley de Góndolas busca "democratizar las góndolas pero al mismo poner el acento en el manual de buenas practicas comerciales que permitan la inclusión de empresas de menor tamaño a las góndolas y supermercados de grandes superficies".

La funcionaria participó de una conferencia de prensa que se realiza desde la Casa Rosada tras la reunión que encabezó el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero, el ministro de Desarrollo productivo, Matías Kulfas y el gobernador Axel Kicillof, con intendentes bonaerenses.

Fuente: Télam