COMODORO RIVADAVIA - Integrantes del Movimiento Cristiano y Misionero impulsan para hoy sábado una limpieza masiva de la playa de Caleta Córdova. Estiman que unos cien jóvenes concurrirán al evento que tiene por meta lograr una costa más limpia para los habitantes del barrio comodorense. La actividad comienza a las 14 horas y está destinada a todo el público interesado en contribuir. También a partir de las 17 habrá un recital para toda la familia con bandas de la ciudad.

Una de las organizadoras de la jornada, Daniela Valdez, comentó a Crónica que “en Caleta Córdova no suelen hacerse cosas como estas, por eso nos propusimos este proyecto de limpieza de playas. La idea es trabajar con los adolescentes para concientizarlos sobre esto”.

Este sábado habrá una jornada de limpieza de playas en Caleta Córdova

El mensaje transmitido por los impulsores del evento tiene que ver con concientizar a la población, que suele ensuciar las playas con gran cantidad de basura y luego no la recoge. De esta manera, se espera una gran concurrencia de gente mañana en Caleta Córdova a partir de las dos de la tarde. Fuente: Crónica

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!