COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este martes se festeja el Día del Trabajador Bancario en todo el país, por lo que los bancos estarán cerrados. "Es una reivindicación que estuvimos peleando muchos años para que sea no laborable y lo hemos logrado hace siete años. Es un día para analizar lo que se ha hecho hasta ahora y ver cuáles son los pasos a seguir", sostuvo el secretario general de la Asociación Bancaria de Comodoro, Jorge Uliarte. Los bancarios no descartan un paro en medio de negociaciones que habrá esta semana debido al reclamo por un aumento salarial. 

Este martes no habrá bancos y los trabajadores podrían hacer paro

Este martes se festeja el Día del Trabajador Bancario en todo el país

Informó que "este lunes hay reuniones con las cámaras empresarias donde se va a decidir cuál es el futuro del trabajador bancario, tanto en lo salarial como para ver la pauta para el 2019".

"En septiembre tuvimos una inflación del 6,5% y ellos dicen que no están de acuerdo", dijo en contacto con La Cien Punto Uno y agregó: "todavía no tenemos los índices finales y tenemos una aproximación de lo que podía ser octubre y hay que ver cómo se termina de cerrar este trimestre y cómo vamos a empezar la paritaria 2019".