COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Myriam Monasterolo, directora del Área Programática Sur, habló sobre el estado de salud de los cuatro casos positivos de coronavirus que se registraron el ultimo fin de semana, todos habitantes de la localidad de Rada Tilly.

“Tenemos  dos casos detectados que son viajeros provenientes de Buenos Aires, y otros dos casos confirmados que son contactos estrechos con ellos”, indicó.

Asimismo, Monasterolo explicó que hasta ayer domingo, los cuatro contagiados se encontraban internados en clínicas privadas de Comodoro Rivadavia, “Los cuatro van a recibir el alta, hoy posiblemente haya alguna alta médica porque estaba  en buenas condiciones clínicas, algunos de ellos asintomáticos que solo estaban internados para estudios”, dijo.

El primero de los casos positivos se confirmó el viernes por la tarde, se trata de un hombre de 53 años que fue internado con fiebre. El sábado se confirmó que su esposa, de 46 años, también había sido internada tras darle positivo el estudio de Covid-19. Y este domingo a la mañana se confirmó que dos contactos estrechos de los primeros dos contagiados dieron positivo. 

“Los síntomas de las personas ya han pasado, el señor que se internó el viernes con fiebre ya está sin síntomas, la verdad es que están todos en muy buenas condiciones de salud”, aseguró la titular del Área Programática a FM Cadena Tiempo.