COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este jueves se conoció el deceso de Mario Gianelli, tras estar internado a causa del contagio de coronavirus. A través de redes sociales, familiares y amigos mostraron su pesar por la muerte del ex veterano de Malvinas y presidente del centro de jubilados de Km 8.

El 6 de enero, su esposa pidió en Facebook hacer una cadena de oración por la salud de Gianelli, ya que había manifestado, que luego de haber tenido coronavirus, contrajo neumonía y debió ser internado de urgencia, pero falleció un día después.

Trabajó como instructor en la Fuerza Aérea Argentina y estudió en la Escuela N°755 de Comodoro Rivadavia. En junio del 2019 había asumido como presidente del centro de jubilados de Don Bosco.

Finalmente, este lunes a las 09:30, difundieron que será el último adiós. Para quienes deseen acompañar a la familia, podrán seguir al cortejo fúnebre del cuerpo de Mario A. Gianelli desde la sala de Av. Irigoyen hasta la sala crematoria de barrio industrial, donde se le rendirá los honores de Veterano de Guerra y luego su posterior cremación.