COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)  - Este jueves  3 de diciembre, entre las 10 y 12 horas se realizará un corte total en la circulación de la Ruta Nacional N°3 entre el empalme con la RP37 (Km 1794) y el puesto de control de control policial, en el acceso norte a Comodoro Rivadavia, ubicado en el km 1822. La interrupción se debe a la realización de los trabajos de mediciones de deflexión de la ruta que se lleva a cabo con un camión deflectógrafo.

Según detalló el 13° Distrito Chubut de Vialidad Nacional, este equipo vial mide la deflexión del pavimento en forma estática por lo que es acompañado por una unidad de apoyo provista con balizas para advertir sobre su presencia en la calzada, además de la presencia de banderilleros.

El corte de tránsito será efectuado por personal de Gendarmería Nacional en los puntos mencionados y además habrá un refuerzo en el módulo de acceso norte a Comodoro, por lo que Vialidad Nacional solicitó a los conductores respetar a los agentes que estarán llevando adelante la interrupción al tránsito sobre calzada.