RADA TILLY (ADNSUR) - El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rada Tilly, Juan José Rivera, informó este miércoles a la mañana que luego de varias gestiones entre el Municipio de la Villa,  Provincia y Nación, ayer a la noche llegó la notificación de que el transporte interurbano podía volver a funcionar a partir de mañana jueves y lo hará con frecuencias y horarios especiales. 

En contacto con Radio del Mar, Rivera aseguró que este miércoles se trabajará en el reacondicionamiento de las unidades ya que "estuvieron más de 60 días sin funcionar" y destacó: "Seguramente necesitan ayuda con compra de gasoil y demás, así que desde el Municipio los vamos a estar ayudando". 

Además aclaró que "comenzará a operar con horarios y frecuencias especiales. En horarios picos habrá más colectivos, ya que las unidades no pueden viajar con gente parada, después circularán como un día domingo". 

El funcionario también manifestó que los pasajeros y choferes deberán cumplir con el protocolo sanitario, como el uso del tapabocas, respetar la distancia y mantener limpias las unidades.  

Finalmente señaló que "quizás firmemos algún convenio y prestación de servicio con la empresa para tratar de ayudarlos" y aclaró que el transporte de Rada Tilly se mantiene con subidos provinciales.