COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La 7° edición consecutiva de la Expo Industrial, el evento más importante de la Patagonia Austral en materia de industria, es organizado por la gestión municipal a través de la agencia Comodoro Conocimiento, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG), y la Cámara de Servicios Petroleros, en conjunto con diversas organizaciones de la región.

El presidente de la Agencia Comodoro Conocimiento, Nicolás Caridi, anticipó que “esta primera edición virtual tiene como objetiva que todas las familias puedan disfrutar de dos jornadas repletas de actividades y exposiciones con figuras nacionales reconocidas”.

“El acto de apertura será el día jueves a las 10 horas, con las autoridades municipales y el propio ministro de Desarrollo Productivo de Nación, Matías Kulfas, donde la primera jornada tendrá conferencias sobre economía, producción y desarrollo, mientras que, la segunda será el día viernes 6, con un ciclo de charlas sobre ciencia, tecnología e innovación, donde estará el ministro de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza”.

El evento tiene como premisa "poder pensar desde distintas perspectivas la post pandemia y la reactivación económica, teniendo en cuenta la mirada nacional y el intercambio con los actores sociales", dijo el funcionario.

Horarios y propuestas

La propuesta virtual contempla un ciclo de conferencias y actividades sobre temas de finanzas, economía, producción, desarrollo sustentable, ciencia, tecnología e innovación, además de experiencias 360, Paseo de Emprendedores y un espacio de juegos recreativos para todas las edades.

Las actividades serán desde las 10 hasta las 20 horas en ambas jornadas y los interesados podrán conocer el cronograma, ver las trasmisiones en vivo y disfrutar de las actividades visitando el link https://www.expoindustrialcr.com.ar.