COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tras ultimar detalles sobre el protocolo de bioseguridad con autoridades municipales, este fin de semana se reabrirán los puestos de la Feria de Frutos de Mar en Caleta Córdova para la atención al público. 

Noelia Ríos, una de las trabajadoras de la tradicional feria, confirmó a Con Sello Patagónico que este fin de semana volverán a abrir los puestos. 

La Feria Frutos del Mar, que nuclea a muchas familias de Caleta Córdova y zonas cercanas, permanecía cerrada desde el inicio del aislamiento obligatorio por la pandmeia del coronavirus. En ese marco, la supervivencia económica de los feriantes durante la cuarentena se tornaba cada día más difícil.

Informe Feriantes de Caleta Córdova

Tras una reunión con autoridades municipales, se conoció que la reapertura de los puestos será desde este sábado 6 de junio. En los puestos seguirán determinadas pautas de seguridad, tales como un registro de clientes, cartelería y señalización para que se respete la distancia social entre los asistentes, además del uso obligatorio de tapaboca y la restricción de mesas.

La atención al público será hasta las 19 horas y el delivery de comida se extenderá hasta las 22 horas.