COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Desde el Municipio se trabaja en el análisis de protocolos presentados por los feriantes de Comodoro Rivadavia, para avanzar en la reapertura del predio de “La Saladita”, y también de los Food Truck.

Gustavo Fita, secretario coordinador de Gabinete de la Municipalidad, confirmó que se acercó el protocolo, que este miércoles será analizado por personal de Comité de Salud, por lo que no se descarta que este fin de semana puedan a volver a trabajar los carros de comida en la ciudad.

“La apertura de los Food Truck están siendo analizadas, hasta que no haya modificación en los decretos hay cuestiones que no se pueden abrir, como lo son los vendedores ambulantes, si nos dan la autorización de provincia y nación, se ira abriendo”, explicó.

En caso de avanzar, se podrían habilitar este fin de semana, los carritos de comida que habitualmente están apostados en el Liceo Militar y la Plaza San Martín, que permanecen cerrados desde la emergencia por la pandemia de coronavirus en el mes de marzo. “Ya se han abierto varias cosas pero una de las grandes problemáticas es la aglomeración de gente. Está trabajando el secretario de Gobierno, este miércoles  estaría la decisión de poder abrirlos”, dijo Fita a Canal 9.

Por último, aclaró que si se abren será solo el expendio de a comida, sin mesas ni sillas afuera. “tratando de  que todas las actividades puedan tener esta posibilidad de generar su entrada económica”, manifestó. 

Analizan protocolos para regresos de la Saladita y los Food Trucks

Este fin de semana reabre la Feria Frutos del Mar en Caleta Córdova

Aplicarán un importante protocolo de bioseguridad. La atención al público será hasta las 19 horas y el delivery de comida se extenderá hasta las 22 hora