COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La Municipalidad de Comodoro Rivadavia lleva adelante un trabajo de embellecimiento y mejoramiento en la playa de Kilómetro 4, de cara a lo que será la temporada de verano en la ciudad.

Este fin de semana habrá nuevos fogones con mesas y asientos en la playa de Kilómetro 4

En el lugar se están construyendo  8 nuevos fogones, con mesas y asientos. Darío Alejandra Reyna, encargado de la obra comentó que “es algo muy importante para la sociedad porque todos venimos a disfrutar de los fogones, pero con estos hechos que nos pasan en donde nos roban los bloques, la arena, la madera para encofrar, se dificulta un poco la realización de la misma”, dijo.

 Asimismo, explicó que la idea de ejecutar la construcción de estos fogones se dio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. “En un primer momento se procedió a la demolición de los fogones viejos porque ya corrían peligro de que a los niños que vienen a la playa se les caiga un bloque, entonces se mantuvo la idea y se procedió a efectuar lo que se ve en las imágenes”.

El plazo estimado de obra culmina este viernes 27 de noviembre. “Esperamos que la disfrute el sector cuando venga a la playa, porque van a tener parrillas nuevas, se van a hacer mesas también para compartir en familia. Le pedimos que los cuiden, porque esto es mío, tuyo y de toda la comunidad”, dijo a Crónica.

Reyna lamentó además, el hecho vandálico sufrido el domingo por la noche cuando una pareja fue sorprendida robando 40 bloques del lugar. “Ojalá la gente y la comunidad que concurre a esta playa pueda colaborar denunciando este tipo de hechos y den aviso inmediatamente a la policía de Mosconi”, manifestó.