El inicio del 2022 estará marcado durante enero y febrero por el regreso de las Fiestas Populares en Chubut. Se estima que los dos primeros meses del año habrá 40 festivales en distintos puntos de la provincia. 

La primera fiesta del calendario provincial tendrá inició esta última semana de diciembre del 2021, se trata de la Fiesta del Bagual en José de San Martín, que si bien inicia el 30 de diciembre de 2021, culminará el primer día del año 2022. Luego le seguirá la Fiesta Provincial del Salmón del Pacífico en Carrenleufú que será del 7, 8 y 9 de enero.

Sin dudas el mes de enero tiene un abanico más que interesante de fiestas, entre ellas, la Fiesta Nacional de la Fruta Fina en El Hoyo; la Fiesta Provincial del Ternero Cordillerano, en Trevelin, la Fiesta Provincial del Carrero en Alto Río Percy y la del Artesano en Epuyén.

Enero: calendario de fiestas
Enero: calendario de fiestas

Y en febrero se destaca la Fiesta Nacional del Asado, en Cholila; la Fiesta Provincial del Calafate en Tecka; la Fiesta Nacional del Tren a Vapor en El Maitén; y la Fiesta Regional del Bosque en Lago Puelo.

Febrero: fiestas populares en Chubut
Febrero: fiestas populares en Chubut

Por lo que quienes aprovechen a vacacionar dentro de la provincia tendrán la oportunidad de disfrutar de alguna de estas fiestas que se extenderán durante todo el verano.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!