La nueva edición de esta feria que cumple 10 años lleva el lema “Cultivar lo Humano” y al igual que en todas sus ediciones anteriores a la pandemia, se busca impulsar el conocimiento a través de la generación de contenido de calidad que esté al alcance de todos y todas.

Tecnópolis es un espacio donde se interactúa, se debate, se reflexiona y se divierte en familia; y sus instalaciones ofrecen plazas infantiles, extensiones donde abunda la naturaleza, zonas recreativas y experiencias participativas para todas las edades.

En esta edición existirán siete polos temáticos, cinco escenarios en simultáneo y distintos espacios a cargo de más de 60 organismos e instituciones que promueven el arte, la ciencia y la tecnología.

Este fin de semana Chubut estará presente en Tecnópolis

La provincia del Chubut, gracias al trabajo realizado en forma conjunta por la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura y la Casa del Chubut, estará presente con un stand donde se realizarán charlas, participarán artistas y se compartirán productos chubutenses.

También se pintará un mural y en uno de los escenarios se presentarán artistas locales. Se trata de cuatro “embajadores”, ya que son de nuestra provincia pero actualmente residen en la ciudad de Buenos Aires. Ellos son Zahira Oses, Celeste y las Mil Jarillas, Lucía González con su performance “Arde Aliwen” y el productor y DJ Darío Díaz.

En el Espacio Multipropósito se realizará la performance “Cuerpxs historias e identidades” y la presentación del libro “Valle de Godwana”, realizado por la Secretaria de Ciencia y Cultura del Chubut. También se brindará una charla a cargo de Pablo Paniagua sobre Trashumancia.

El Parque Tecnópolis permanecerá abierto todo este fin de semana largo y las entradas gratuitas se pueden adquirir en www.tecnopolis.gob.ar . Hasta el 12 de diciembre la muestra abrirá todos los fines de semana en horario de 12 a 20 horas.