COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que continúan un alerta por vientos intensos en todo el territorio chubutense. En Comodoro, las ráfagas podrían superar los 80 km/h y la temperatura sólo alcanzaría los 16 grados con una mínima de 9 grados. 

Según el parte emitido por el SMN, el alerta afectará también al sur de Neuquén, oeste de Río Negro y Santa Cruz. "Sobre el área de cobertura se prevén vientos del sector oeste con intensidades entre 50 y 70km/h, con ráfagas. Estas condiciones persistirán hasta el domingo 19 a la noche, con disminuciones temporarias. Particularmente sobre el sur de Santa Cruz, los vientos continuarán intensos también durante el día lunes 20. Los pronósticos de intensidad de viento en las áreas marítimas adyacentes a las costas fueron emitidos en los boletines marítimos de rutina", detalla el parte

El lunes seguirán las bajas temperaturas. La máxima pronosticada es de 15ºC y se anticipan vientos fuertes pero solo hasta la mañana con ráfagas de hasta 70 km/h. Por último, el martes el termómetro marcará un leve ascenso y llegará a los 19 grados, con un cielo ligeramente nublado y sin viento a la vista.  .