Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora cada 3 de Diciembre, en Comodoro Rivadavia se realizará una Caminata Inclusiva y además, una Jornada  Sensibilización y Promoción de Derechos, bajo la consigna " Nada sobre nosotros sin nosotros".

Las actividades  se desarrollarán  el domingo 5 de diciembre. La concentración para la caminata comenzará a las 15:30  horas en la Plaza Las Naciones. La entrada  en calor estará a  cargo del equipo de Zumba Comodoro Deportes y personal de la Dirección de Discapacidad.

A las 16:15 horas está previsto que inicie el recorrido partiendo de la Plaza Las Naciones, recorriendo Paseo Costero, paso por calles Rivadavia, España, San Martin,  y  finalizando en Plaza Kompuchewe ( Escuela N° 83)

Este domingo realizarán una caminata inclusiva en el centro de Comodoro

Finalmente de 17 a 19 horas se realizará la Jornada de Sensibilización y Promoción de Derechos de las Personas con Discapacidad en la plaza de la Escuela N° 83.

Para informes e inscripciones deberán acercar a la Dirección de Discapacidad en calle Francia 916 de 9 a 14 horas. O telefónicamente al 4473270 o al siguiente email: d.discapacidad@comodoro.gov.ar

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!