COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Desde el Gobierno Provincial se tomó la decisión de abrir este domingo los supermercados en toda la Provincia, pese a que el domingo pasado estuvieron cerrados para la desinfección integral que estaba estipulada. Se tomó en cuenta que varios sectores cobraron sus haberes, y es uno de los objetivos que puedan abastecerse tanto en Comodoro Rivadavia como en Rada Tilly.

En ese sentido, se siguen promoviendo las misma medidas que implican que entre los usuarios de ambas localidades no habrá control de número de documento, eso significa que pueden ir tanto pares como impares. Además, de respetar los 2 metros de distancia en las filas y la cantidad permitida de personas en el interior del recinto -hasta el momento 50 personas-, a favor de resguardar la integridad de todos los ciudadanos en el marco del pandemia por coronavirus (COVID-19). 

Por último, se le dará la prioridad al ingreso de embarazadas, como así también de personas mayores de 60 años o con una afección que ponga en riesgo su salud.