COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Asociación de Prevención y Asistencia en Cáncer (APAeC) informó este lunes que en el marco de las restricciones establecidas en Comodoro y Rada Tilly por el avance del Covid-19, este año no se realizará la campaña de prevención de cáncer de mama.

Según precisan en un comunicado, la decisión se debe a "la necesidad de sostener los cuidados indispensables para evitar el contagio" de coronavirus.

Este año no se realizará en Comodoro la campaña de prevención del cáncer de mama

No obstante, "con la voluntad de ofrecer alguna forma de acompañamiento o contención a las pacientes de campañas anteriores" desde la Asociación piden que ante la necesidad de alguna urgencia o por indicación de control anual o semestral, se comuniquen a los siguientes números de teléfono: 154289121, 154354866, 4475450 (para dejar un mensaje) o en el Facebook  "Prevención en cáncer" o APAeC.

Este año no se realizará en Comodoro la campaña de prevención del cáncer de mama

Señalan finalmente que "mucho lamentamos esta situación que obstaculiza nuestra tarea periódica de prevención, por lo que sugerimos atender de la manera más conveniente los controles que les hayan sido indicados".