COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles por la mañana se llevó adelante una reunión entre miembros de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) para acordar algunas pautas respecto al pago de servicios teniendo en cuenta el pago escalonado que viene aquejando al sector estatal provincial. 

Durante el encuentro acordaron dejar sin efecto los intereses que se generan por pagar fuera de término, prorrogar las fechas de cortes y en caso de que el usuario tenga deuda, tendrá la posibilidad de refinanciarla a tasa cero. 

Estatales no abonarán intereses por pagar fuera de término los servicios

Para realizar este trámite deben acercarse a la sede gremial de ATE, ubicada en Alsina 881 con recibo de sueldo que conste que es empleado público provincial a fines de realizar un listado para ser derivado a la SCPL. 

"El vencimiento se va a estirar a 15, 30 o 45 días. Es prudencia. Es algo que resolvimos en septiembre del año pasado", señaló el concejal Guillermo Costes. En contacto con ADNSUR, aclaró que este "beneficio" rige desde hace seis meses, pero recién hoy comenzaron a hacerse los trámites.