COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un conductor estacionó su vehículo al ingreso del garaje de una vivienda ubicada sobre calle Don Bosco, en Km 3, interrumpiendo así la salida del propietario de la casa, y el vehículo fue dañado con pintura. Si bien se cometió una infracción de tránsito “no actuamos porque tiene que intervenir la policía ya que es un delito”, explicó el jefe del área de Tránsito, Jorge Guzmán. Hasta el momento se desconoce quién es el propietario del Fluence PAD418 que resultó manchado. El dueño de la casa dijo que "quedé pegado por algo que no hice. Pudo haber sido cualquiera porque todos están podridos con esto. Mi mujer se estaba bañando y yo estaba detrás de la casa así que no ví ni escuché nada”, aseguró. Mirá el video de ADNSURTeVé

Por tal motivo, sostuvo que “es un delito lo que han hecho. El dueño de la casa dice que estaba adentro y cuando salió ya estaba el vehículo con  pintura. Él negó el hecho pero la pintura sale de adentro de la casa”.

Hasta el momento “no se sabe quién es el propietario del Fluence gris patente PAD 418”, remarcó. Y sostuvo que “va a costar bastante reparar este tipo de hechos”.

Guzmán explicó que “nos llamaron para que hagamos el acta pero cuando vemos el hecho no actuamos porque tiene que intervenir la policía”.

En tanto, el propietario de la vivienda en cuyo garaje se estacionó el vehículo, indicó que dichas infracciones “pasan a menudo pero no así. Es común que uno viene a un evento y puedan rayar un poco al vehículo mal estacionado, pero no esto”.

Además, indicó que “no sé cómo se procede en estos tipos de casos.  Lo veo como un accidente doméstico. Tocamos con la policía y esa pintura sale así que sólo tendrá que lavarlo”.