CÓRDOBA (ADNSUR) - Una familia que estaba aislada por contagios de coronavirus aparentemente originados en una fiesta clandestina, organizó otro evento ilegal al que denominaron “la fiesta de los aislados”

El intendente de la localidad de Altos de Chipión (Córdoba), Nerys Garraza,detalló que el primero de los eventos se realizó el el viernes por la noche y concurrieron unas 20 personas. 

“Hubo una fiesta clandestina de entre 14 y 20 personas eso fue un viernes por la noche. Luego la dueña o la hija de la dueña aparece con algunos síntomas y entonces se hisopó, le da positivo y se aísla a todos los contactos”, contó el jefe comunal a Mitre Córdoba.

Pero la familia, según contó el intendente de la localidad, decidió realizar otro festejo. “Para sorpresa, todos los aislados hicieron otra juntada, creo que le llamaron `la fiesta de los aislados` o algo por el estilo; una cosa fuera de razón”, lamentó. 

Según publica La Voz, Garraza se mostró preocupado por la situación, en una localidad “bastante complicada” por el número de casos de coronavirus registrados en los últimos días, en medio de la segunda ola que azota al país.