FRANCIA -  Un cazador francés fue embestido por un ciervo, que le arrancó parte de su cara. El hombre, que compartió la impactante foto de su rostro, aseguró que siguió cazando después del hecho. En las redes, los usuarios defendieron al animal.

El hecho ocurrió a fines de enero en Lesperon, pero se viralizó en las últimas horas. Vincent Saubion, de 36 años, se encontraba en un bosque en el noreste de la ciudad junto a la Asociación Comunal de Caza Agrícola (ACCA) cuando vio a varios ciervos merodeando el lugar, indica Clarín.

Vincent relató a un diario local que sus perros empezaron a perseguir a uno de los animales hasta que, en un momento, quedó cara a cara con el mamífero, que lo atacó con sus poderosas astas. "Me embistió y luego saltó para continuar su camino. Creo que me dio un 'cabezazo'. Me golpeó en la cara", dijo.

Estaba cazando cuando un ciervo lo golpeó y le cortó la cara: le dieron 50 puntos de sutura

"Seguí cazando pero me pareció que había mucha sangre. Mi colega me vio y me pidió que no me moviera más. Llamó a los bomberos. Para mí, solo sentía como si estuviese borracho, aunque en realidad me había arrancado la mitad de la cara", aseguró

Según reseña Clarín, el cazador fue trasladado en helicóptero a un hospital en Burdeos, donde le dieron 50 puntos de sutura. Sufrió cortes importantes en el pómulo izquierdo, la nariz, el labio y parte del cuero cabelludo.

Vincent asegura que no perdió la sensibilidad en su cara, y manifestó que quiere volver a cazar una vez que se recupere de sus heridas.