La obra "Mujeres fuera de tiempo" será presentada en Astra a beneficio del Hospital Regional. 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Sabrina Rocha, integrante de un grupo teatral de La Plata, informó que harán una obra llama “Mujeres Fuera de Tiempo” en el cine teatro de Astra. La función, será este viernes a beneficio del área de pediatría del Hospital Regional, de manera que la entrada tendrá un valor a partir de los $50.

Esta viernes se presenta "Mujeres fuera de tiempo" a beneficio del Regional

Rocha informó que la obra “va a ser en el cine teatro de Astra hoy a las 21 horas. La obra se llama Mujeres Fuera de Tiempo es de danzas contemporáneas que viene de la ciudad de La Plata y es a beneficio del sector de pediatría del Hospital Regional. La entrada es un bono contribución a partir de $50”.

Y detalló que el grupo está integrado “por ocho personas, dos chicas somos de Comodoro, una de Trelew y el resto de La Plata. La obra quedó seleccionada para participar del Encuentro Nacional de Mujeres, como dos somos de acá, empezamos a contactarnos con teatro, la gente de Astra nos dio el lugar y surgió la posibilidad de hacerlo a beneficio así que estamos agradecidas de poder hacerlo”.