ESQUEL (ADNSUR) - Los vecinos recibieron la lluvia de tulipanes en Esquel este martes por la mañana. En Trevelin, donde se encuentra el campo repleto de flores que es un atractivo a nivel nacional, hicieron lo propio este domingo, tal como informó ADNSUR. "Es inédito. Si a la gente le gusta lo podemos repetir", indicaron los organizadores. "Es un lujo que pocas ciudades en el mundo se pueden dar. La idea es que la gente disfrute de cosas distintas", dijeron los organizadores. 

Lluvia de Tulipanes en Esquel

Los vecinos de Esquel se apostaron a lo largo de la arteria central de la localidad a la espera de la lluvia de tulipanes lanzada desde el aire con una avioneta, a modo de cierre de la temporada 2020 en un año que contó únicamente con visitantes de la región debido a las restricciones por la pandemia. 

El avión pasó tres veces por el lugar y cada vez más vecinos se fueron sumando para recoger los coloridos pétalos en el lugar, según detalló EQS Notas.  
 

Suelta de Tulipanes en Esquel

El campo de tulipanes de Trevelin creció mucho en difusión a partir de que retomaron las visitas al campo de la familia Ledesma y es conocido como un recurso único para el país.

Esquel también tuvo su lluvia de tulipanes, arrojados desde un avión