La familia de Gastón Gibbon, un joven de 26 años asesinado en Esquel, marchó este miércoles para pedir Justicia.

El joven, había perdido la vida el pasado 21 de noviembre en la madrugada, en un hecho que ya tiene un imputado, el cual se encuentra cumpliendo una prisión preventiva de 90 días.

La medida judicial, cabe destacar, fue dispuesta en la audiencia de control de detención y apertura de investigación que tuvo lugar el pasado 23 de noviembre.

Desde las 20:30, y partiendo desde Plaza San Martín, su familia inició un recorrido por las calles de la ciudad pidiendo Justicia y el esclarecimiento del hecho.

"Estamos toda la familia, vecinos y amigos que se acoplaron a la marcha pidiendo Justicia por mi sobrino, asesinado brutalmente el pasado 21 de noviembre. Fue macabro lo que hicieron con él. Estamos pidiendo Justicia y vamos a estar en las calles hasta que todos los culpables caigan", manifestó su tía, Eva, en diálogo con ADNSUR.

Y sumó: "Por ahora hay un solo imputado, la causa está en plena investigación (...) Por suerte tenemos mucho acompañamiento. Somos una familia muy conocida y muy querida en Esquel. El acompañamiento de la sociedad nos enorgullece como familia".

"Gastón era muy querido, un chico muy bueno al que todos conocían y nadie puede hablar mal de él", cerró.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!