COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Referentes de espacios deportivos, gastronómicos, hoteleros y turísticos se concentraron este viernes a la mañana en la plaza de la Escuela 83 y iniciaron una marcha por las calles céntricas, con el objetivo de llegar a la Municipalidad. Piden una reunión con las autoridades municipales y rechazan las nuevas restricciones decretadas desde el Gobierno Provincial para frenar el avance del Covid-19.

El decreto firmado este miércoles por el Gobierno Provincial - y que rige en Comodoro y Rada Tilly - determina que los comercios del rubro  gastronómico y de venta de productos alimenticios elaborados podrán desarrollar la actividad solo bajo la modalidad "take away" y delivery de lunes a sábados hasta las 23 horas.

También restringe el consumo en el local en todos los días y horarios. El Decreto además prohíbe la apertura de espacios deportivos, recreativos y culturales.  El reclamo de los dueños de estos rubros es - nuevamente - poder volver a trabajar bajo protocolo. 

Espacios deportivos, gastronómicos, hoteleros y turísticos se manifiestan en el centro
ADN SUR Agencia de Noticias
Espacios deportivos, gastronómicos, hoteleros y turísticos se manifiestan en el centro