COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Tras conocerse la decisión del ministerio de Educación, respecto a cambiar el título de Técnico en Orientación Web por Bachiller en Artes Visuales para los egresados de la Escuela de Arte, Patricia Bahamonde, madre de una alumna informó que un grupo de padres acudió a la Defensoría del Pueblo para hacer una presentación con el fin de “que se revierta esta situación”.

En diálogo con La Cien Punto Uno, Bahamonde informó que “en reunión de padres donde fuimos convocados los padres de cuarto y quinto año de la Escuela de Arte, la directora nos comunicó que los chicos no van a recibir el título de técnico en orientación en web”.

“Nos dijeron que se suprime el título y se reemplaza por Bachiller en artes visuales. No nos dijeron una explicación válida, solo que había un expediente en trámite y no fueron resueltos. De modo que la resolución final fue que todos pasaran a bachiller”, explicó.

Escuela de Arte sin tecnicatura: Padres fueron a Defensoría del Pueblo

Por tal motivo, este miércoles “vinimos a defensoría del pueblo porque se comunicaron con nosotros y será la primera presentación que haremos para tener una respuesta y que se revierta esta situación”.