RÍO DE JANEIRO - Una videoconferencia terminó en escándalo en el ayuntamiento de Río de Janeiro cuando captaron a dos personas teniendo relaciones sexuales delante de la cámara.

La reunión presidida por uno de los miembros del Partido Socialismo y Libertad, Leonel Brizola, sobre cómo garantizar la alimentación de los estudiantes en el sistema municipal durante la pandemia comenzó como de costumbre. Sin embargo, luego todo cambió cuando uno de los participantes dejó de seguir el debate y comenzó a tener relaciones sexuales con la cámara de la computadora aún encendida.

A pesar de la increíble escena, todos los invitados siguieron en la reunión como si nada. Sin embargo, algunos concejales sí se percataron de lo ocurrido y se quedaron boquiabiertos en un primer momento, aunque al final decidieron ignorarlo.

Posteriormente se confirmó gracias al diario local Globo que el hombre que ahí aparecía protagonizando una escena no apta para menores no era ningún concejal, según publicó Telefé Noticias. 

Brizola dijo en un comunicado que el episodio fue una "indiscreción involuntaria" y lamentó que el tema real de la reunión no se destacara en los medios. El político también añadió que "tan pronto como notamos lo que estaba sucediendo, inmediatamente pedimos a las personas que controlan el audio y el video de los participantes que lo quiten de la transmisión".