PUNTA DEL ESTE (ADNSUR) - Después del escándalo del cordero que cayó en la pileta de la casa que alquiló en Punta del Este junto a su pareja, el empresario textil Federico Álvarez Castillo, la exmodelo y actual Embajadora del Banco de Alimentos de Tucumán, Lara Bernasconi, volvió a hablar en los medios y denunció amenazas de muerte de grupos de veganos. "Estamos viviendo una pesadilla, pero ya se va a aclarar todo. Nos mataron sin merecerlo", afirmó.

"Ya explicamos lo que teníamos que explicar. No hay nada más para decir" dijo Bernasconi y aseguró que ni ella ni su familia van a abandonar la casa que alquilaron en el Pinar del Faro (José Ignacio). "No tenemos motivo para huir: tenemos la conciencia tranquila", sostuvo.

Acerca del supuesto audio que ella le habría mandando a sus amigos invitándolos a comer cordero, Bernasconi negó todo y aseguró que la estaban difamando. "Todo lo que dicen es mentira. Yo ya dije que el cordero estaba muerto y siguen diciendo estaba vivo; el doctor Romero se sentó en un programa de televisión y aseguró que que el animal estaba vivo. ¿Movía las patitas? ¿En serio? ¡Un animal sin cabeza mueve las patitas? Acá hay mucha envidia, hay trolls, hay amenazas de vida", expuso con indignación.

Lara aseguró que ni ella ni Federico iban a hablar públicamente hasta que lo consideraran prudente. "Nuestra trayectoria nos avala. Vayan a las villas tucumanas donde alimento a más de 3500 personas por día con el Banco de Alimentos. Todos los veganos que nos amenazan de muerte no son tan pacíficos, como dicen. ¡Qué miedo tener a esa gente en nuestro país!", cerró tajante.