En un contexto donde cada vez más personas eligen una dieta alejada del consumo de productos derivados de animales y se vuelcan sobre el veganismo o vegetarianismo, una madre causó revuelo en redes sociales luego de enterarse que su hija había comido patitas de pollo a escondidas.

La menor, de 8 años, había salido de paseo con su padre, quien se encuentra separado de la madre. Durante la caminata ambos decidieron detenerse a comer en un McDonalds, y sin consultar a la mujer, ambos pidieron patitas de pollo para comer.

En base al relato de la madre de la chica, su hija seguía, al igual que ella, una dieta vegetal donde nunca había probado las proteinas animales. Sin embargo, eso pareció no importarle ni a ella ni a su padre, quienes decidieron comer en la popular casa de comidas rápidas.

Enterada de la situación, la mujer realizó un duro descargo en la red social Reddit, donde contó que se había vuelto vegana porque durante la convivencia con su exmarido él impulsó esta práctica en la casa, y que incluso el embarazo lo transitó sin consumir proteínas animales.

"Ella colapsó exigiendo nuggets de pollo, se molestó delante del plato de sopa sobrante. Me odia, dice que soy una madre terrible. Decía que su papá la había dejado comer nuggets de pollo y yo no", escribió la mujer en relación a su hija.

“No sabía que nuestra hija, hasta ahora vegana, estaba comiendo carne y siento que esa es una decisión que debió haberme informado”, sostuvo además previo a afirmar que está enojada con su ex, de quien está separada desde hace 15 meses, porque mantuvo oculto el cambio en la dieta de la niña.