BUENOS AIRES (ADNSUR) -  El pasado 25 de noviembre de 2020, Diego Armando Maradona, moría a los 60 años. Mientras se desarrolla la investigación en torno a su muerte, los hijos del Diez ya hicieron la presentación en la justicia por la herencia. Ahora una jueza confirmó quiénes son los herederos de la fortuna del astro del fútbol.

Diego Junior, Dalma y Gianinna, Jana, y Dieguito Fernando son los únicos herederos en la sucesión de los bienes de su padre. Así lo definió la jueza civil y comercial de La Plata Luciana Tedesco del Rivero sobre los cinco hijos reconocidos de Diego Maradona.

Maradona junto a Dieguito Fernando. Foto: archivo
Maradona junto a Dieguito Fernando. Foto: archivo

 

A partir de esta definición se cerró una primera etapa y se empezaría a barajar los bienes de Maradona y su fortuna, los cuales son motivo de disputa entre los hijos, pero también contra el abogado Matías Morla quien fuera administrador y apoderado del astro futbolístico.

Sin embargo, una puerta queda abierta para la aparición de cualquier otro hijo que pueda acreditar su identidad. Es que si bien está hecha la declaratoria de herederos, la misma puede ampliarse en caso de presentarse alguien que dice ser hijo de Maradona pudiendo probarlo. 

Incluso antes de la declaración de herederos se presentó una joven diciendo ser hija del fallecido futbolista que aún no se comprobó sea tal, pero de hacerlo se ampliará como heredera.