SAN PABLO - Moura empezó a presentar síntomas de coronavirus el sábado 16 de enero y desde entonces permanece internada en un hospital de San Pablo, Brasil. La mujer está entubada, sedada y con problemas renales. 

Ella había compartido un video previo en el hospital donde todavía su estado no era crítico, como lo es por estas horas, cuando se encuentra en coma inducido.

A post shared by Ygona Moura (@ygona.mouraa)

"Que todos sus seguidores recen por la vida de Ygona. Fuerza Ygona", escribió un familiar de la joven en su red social.

Antes de ser internada, Moura hablaba de los eventos a los que acudía, lugares con mucha gente y sin utilizar mascarilla para prevenir el contagio del Covid-19.

"Chicos, noche de éxito y de multitud. Fui a una fiesta y me pagaron bien por ello", compartía en Instagram la mujer. 

A post shared by Ygona Moura (@ygona.mouraa)

Moura se arrepintió de sus palabras cuando se contagió de Covid-19. "Estoy enferma, gente. La estoy pasando muy mal. De tanto desear la maldad me tocó a mí y empecé a sentirme muy mal", admitió, según publicó Clarín.

Brasil reporta más de ocho millones de contagiados y 211.000 muertes por coronavirus. El gobierno comenzó el lunes con su campaña nacional de vacunación  después de que el estado de San Pablo iniciara el domingo la inoculación sin esperar la orden de largada del presidente Jair Bolsonaro.