MOSCÚ - El fisicoculturista ruso Yuri Tolochko relató que su relación con su novia de plástico llamada Margo se fortaleció durante el aislamiento por el coronavirus. La muñeca lucía un vestido de novia blanco, con velo largo, y lucía un ramo de rosas al tono. El vestía un smoking negro. 

El es un fisicoculturista ruso que asegura que el romance con su muñeca sexual fue intenso durante el encierro por coronavirus y eso lo llevó a dar el sí con Margo en el altar con todos sus amigos como testigos. 

Según informa Infobae, Tolochko, quien se identifica como pansexual, compartió momentos del día del casamiento en Instagram junto a la frase: “Ha sucedido. Continuará”, mientras mostraba el instante en el que le colocaba la alianza en el dedo de plástico de su novia.

Tras el intercambio de anillos, al inicio de la celebración, el novio hizo un breve discurso en el que habló del amor siente por Margo.

Es fisicoculturista y se casó con su muñeca sexual: “Nuestro romance floreció durante la cuarentena”, contó

“Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior”, explicó junto a fotos y videos de la boda.

La pareja se comprometió en diciembre del año pasado, y Yuri dijo que su romance con su muñeca inflable floreció durante el cierre del año 2020.

LO PROMETIDO ES DEUDA

Tolochko hizo pública su decisión de casarse con una muñeca híper realista en diciembre de 2019 y, lo que parecía un juego para llamar la atención en sus redes sociales, se hizo realidad. 

Sus 47 mil seguidores en la red social fueron, de alguna manera, también sus invitados al día más feliz de su vida.

Es fisicoculturista y se casó con su muñeca sexual: “Nuestro romance floreció durante la cuarentena”, contó

En Instagram el joven se describe como un “maníaco sexy” y suel ecompartir imágenes del estilo de vida romántico de la pareja mientras toman un baño, disfrutan de paseos al aire libre o se quedan en la cama. En una publicación, escribe: “Las parejas necesitan hablar menos y conectarse más”.

“Con tiempo y experiencia, Margo y yo nos dimos cuenta de que se necesitan más que palabras para tener una conversación. Tu pareja sin duda se merece lo mejor, pero tienen que hacer su parte”.

Al contar cómo comenzó su relación, Yuri dijo que conoció a Margo en un club nocturno cuando la rescató de otro hombre.

Su boda original iba a ser en el mes de marzo y debió ser pospuesta por la pandemia. Luego fue suspendida por segunda vez cuando Yuri fue atacado durante una manifestación en la ciudad de Almaty, dejándolo con una conmoción cerebral y la nariz rota. “Hace unos meses comencé a usar una imagen femenina para las actuaciones. Llamé a este personaje Amanda. A través de esta imagen, transmito ciertas ideas en nuestra sociedad. Así que fui golpeado”, contó sobre el episodio.

Es fisicoculturista y se casó con su muñeca sexual: “Nuestro romance floreció durante la cuarentena”, contó

Yuri le dijo anteriormente al Daily Star: “Nuestra historia me enciende mucho más que el sexo en sí”. Continuó describiendo los aspectos más detallados de sus peculiaridades sexuales, y agregó: “Me encanta ser torturado, puedo soportar bastante dolor. Yo también amo dominar. Margo es capaz de lo que otras personas no son capaces de hacer”.

En Kazajstán, la boda podía celebrarse legalmente, ya que se consideraba que ambos cónyuges eran hombres y mujeres mayores de 18 años que habían dado su consentimiento.

Yuri también reveló previamente cómo decidió que Margo debía someterse a una cirugía plástica a principios de este año.“Cuando le presenté su foto al mundo, hubo muchas críticas y ella comenzó a desarrollar un complejo por lo que decidimos hacernos una cirugía plástica. Fue en una clínica real con médicos reales. Ella ha cambiado mucho. Al principio, era difícil de aceptar, pero me acostumbré”, concluyó.

Fuente: Infobae