COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Noemí Schlebusch es una vecina de Comodoro Rivadavia que  tiene dos hijos con problemas de salud.  Axel Miranda debió ser intervenido por un tumor en el cerebro y su hijo Gean Miranda tiene parálisis cerebral.

"Ely" , como figura en Facebook,  publica casi diariamente en las redes sociales ofreciendo rifas, haciendo torta fritas y calzones rotos para costear los controles, pero también para solventar los gastos médicos de su otro hijo, Gean.

“Gean tiene parálisis cerebral. Usa pañales. Continuamente; hay que aspirarlo por boca y come todo procesado. El tiene 25 años pero su mente es de un bebé. Tiene un retraso muy grande de su mente y por esa razón estoy vendiendo una rifa pero además de eso hago calzones rotos y torta fritas”

Noemí contó que “no paramos de hacer cosas de comida para vender. No pido que me regalen nada. Hago de todo para tener lo que ellos necesitan”, dijo.

Ely Schlebusch

Su marido es jubilado, tiene obra social de PAMI, y si bien les dan pañales para Gean: “son mucho nylon y a Gean le afecta la parte de los riñones y lo lastima porque él está continuamente en la cama”.

Necesitan pañales talle M, así como sondas para aspirar a Gean y las hormonas de crecimiento que le recetaron a Axel y que aún la obra social no le dio. Por esto está vendiendo números para una rifa para el 8 de mayo donde se sortearán tres juegos de cortinas.  Se pueden adquirir llamando al 2974262888