COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Cynthia López Bordoy tenía 30 años, vivía en Comodoro Rivadavia y en junio del 2018 sufrió un ACV, lo cual finalmente produjo su muerte. La joven madre de dos hijas pequeñas había manifestado en vida el deseo de donar sus órganos, y así lo respetaron sus familiares. Liliana Bordoy, su mamá decidió hace casi dos años iniciar una especial búsqueda para poder encontrar a los receptores.

A poco más de dos años del fallecimiento de Cynthia, la mujer volvió a recordar a través de sus redes sociales, que continúa con la búsqueda para poder hallar a las cinco personas que recibieron los órganos.

26 meses  sin tus palabras, sin tus risas y yo con la esperanza de encontrar alguno de tus receptores”, escribió en Facebook en un posteo que acompañó con una foto donde aparece junto a su hija.

Leí por ahí que nadie tiene que ayudarme porque es ilegal, nunca me dirigí de mal modo, siempre con un profundo respeto hacia los demás y ni les pedí nada al Incucai”, aclaró.  

Liliana recordó que la ablación de órganos se realizó el 31 de junio del año 18 en la Clínica del Valle: soy una simple mamá que quisiera saber por dónde quedaste dando vida”, afirmó. Y aseguró que saber de los donantes “sería la Paz que tanto busco, solo lo entiende el que lo ha pasado”.