Un insólito crimen tuvo lugar en las últimas horas en Miami, luego de que un hombre ingresara a un bar, matara a un turista "al azar" y bailara sobre su cuerpo.

El hecho ocurrió en la céntrica avenida Ocean Drive, y la víctima fue un joven de 21 años que se encontraba en el lugar con su esposa y su hija, de tan solo un año.

Tweet de Sheldon Fox-7 News

En base a los reportes el episodio fue realizado a plena luz del día, a las 18:30, cuando un hombre armado -identificado como Tamarius David, también de 21 años- le disparó de manera repentina a Dustin Wakefield en el restaurante mexicano La Cervecería de Barrio.

David estaba “drogado con hongos alucinógenos que lo hicieron sentir empoderado”, y fue el asesino quien confesó que había elegido una persona "al azar" para asesinar.

“Había un tipo sentado en una mesa con toda su familia, niños y todo”, detalló el testigo. Y continuó: “Estaba justo ahí. Y [el hombre] le disparó como tres veces”, previo a afirmar que el atacante se puso “a bailar encima del tipo” después de haberle disparado.