COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente Juan Pablo Luque recorrió este martes por la tarde las jornadas recreativas de los Centros de Promoción Barrial (CPB) Máximo Abásolo y
“Los Grillitos” del barrio Pietrobelli, que se llevan a cabo bajo los protocolos sanitarios vigentes.

En el marco de las actividades, se realizó la entrega de gorras, remeras y mochilas gestionadas por la empresa YPF.

También estuvieron presentes el viceintendente Othar Macharashvili, el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, la Secretaria de Cultura, Liliana Peralta, y la gerente del Ente Comodoro Turismo, Gabriela Zuñeda, acompañados por concejales.

Luque destacó el "empezar el año con las chicas y los chicos, padres, vecinos de los barrios y la empresa YPF con la que estamos realmente agradecidos con el compromiso que tuvieron cuando empezamos a organizar estas jornadas recreativas de verano”.

 

El intendente resaltó la importancia de llevar a cabo estas jornadas recreativas: “Para nosotros como funcionarios es una caricia al alma poder acompañar y ver como nuestros niños pueden disfrutar del verano, de las playas y todos los lugares lindos que tiene Comodoro para que ellos puedan pasarla bien. Y un gobierno peronista como el que nosotros representamos sabe que estas actividades son insustituibles", subrayó.

Por su parte, el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, valoró "el trabajo, no solo del equipo de Deportes, sino también de Cultura, Turismo, Salud, Desarrollo Humano que nos pusimos en campaña hace unos meses para desarrollar esta propuesta, que no podía ser la que hacíamos tradicionalmente con las colonias por el contexto de pandemia”.

 

Además, explicó que para su desarrollo “nos acercamos a los vecinalistas y entre todos pudimos armar algo que lo podemos disfrutar. Sabemos que es un año difícil, que estamos saliendo de algo que a todos les ha tocado vivir y desde el estado municipal queremos seguir haciéndolo de la mejor manera”.

“Con trabajo en equipo se logró hacer esto, que en octubre pasado nos pidió el intendente Juan Pablo Luque que lo llevemos adelante. También le agradecemos a los padres y los vecinos por confiar en nosotros y acompañarnos para brindar estas jornadas. Y obviamente a la empresa YPF, que nos acompaña hace años y hoy permite que le llegue a las niñas y los niños esta indumentaria”, sentenció Martínez.

Mariana Bersán, referente de Relaciones Institucionales de YPF, señaló: “estamos felices de poder participar de estas jornadas recreativas, por casi octavo año consecutivo. Más que agradecimos al Ente Comodoro Deportes y a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia por dejarnos ser parte y por el esfuerzo que hicieron este año para que los más chicos sigan disfrutando. Ojalá puedan disfrutar del verano de la mejor manera”.

 

Siguiendo esta línea, la coordinadora de la sede del barrio Máximo Abasolo, Rosa Morales, remarcó: “estamos muy contentos por la entrega de indumentaria por parte de YPF. Como todos sabemos, es un año atípico, estamos iniciando con las actividades deportivas al aire libre después de tanto tiempo. Agradecidos también a las madres y padres que están perdiendo los miedos para sacar a los niños de las casas”.

“Seguimos avanzando, apostando a este programa como siempre, trabajando con la mejor predisposición. Agradecemos a las autoridades presentes, que nos apoyan en estas jornadas. Al intendente Juan Pablo Luque, al presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, al Director General de Deportes, Martín Gurisich. Confiamos en ellos y le seguimos los pasos hasta el fin”, concluyó.