COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Maximiliano López, secretario de Infraestructura y Obra Pública del municipio local, se refirió a los trabajos de repavimentación que se están llevando a cabo en la avenida Rivadavia y calle San Martín. “La obra viene bien y en ritmo. Se espera poder terminar entre el 18 y 20 de enero, tanto la bajada como la subida y colocaremos reductores de velocidad porque la bajada se torna un poco peligrosa", manifestó. 

"La San Martín es otra obra importante de pavimentación, donde sobre la mano izquierda haremos asfalto en caliente, algo que nos permitirá a las horas poder habilitar el sector; y sobre la derecha en cada una de las paradas de colectivo se va a hacer en hormigón” .Asimismo, dijo que además de trabajar en el pavimento, también se busca acondicionar "este pulmón que es el boulevard".

Por otra parte, manifestó a Diario Crónica que “la obra del paseo costero dará continuidad a todo un paseo que viene desde playa 99 hasta la zona portuaria. Después tenemos varias licitaciones con otros espacios verdes, como es la manzana 44 del barrio Roque González, un lugar que terminará siendo el disfrute de toda la comunidad, evitando además las usurpaciones ilegales, el pluvial del San Cayetano y la primera etapa de una plaza del Padre Juan Corti, más cordones cunetas y el acceso por Ruta 39”.