COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  La directora del Área Programática de Salud Sur, Myriám Monasterolo, confirmó la llegada "entre el domingo y el lunes" de la segunda dosis de la Sputnik V que permitirá completar la vacunación contra el coronavirus. 

"Estamos desde la ultima semana de diciembre vacunando al personal de salud de Comodoro, Rada Tilly, Río Mayo y Sarmiento. Comenzamos con la primera línea, es decir aquellos trabajadores que están en contacto con casos covid", explicó. Sin embargo, indicó que ya también se ha comenzado a vacunar al personal que se encuentra en clínica medica, kinesiólogos y algunos servicios complementarios. 

Monasterolo  confirmó la llegada de la segunda dosis que permitirá completar la vacunación de quienes se aplicaron hace 21 días la primera dosis. "Tenemos información de que entre el domingo y el lunes posiblemente esté llegando la segunda dosis para las personas que ya hemos vacunando", dijo a LU4.

Finalmente, recordó que si bien "la vacuna es como una luz al final del túnel que podemos salir de esta", aún así la gente debe seguir tomando todas las medidas preventivas para evitar el contagio porque "la vacuna no quiere decir que no estemos en pandemia".