COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En la jornada del martes 23 de febrero, se llevaron a cabo diversos festejos al aire libre en Comodoro Rivadavia en el marco del 120° aniversario, entre ellos se realizó un paseo de artesanos con puestos de comidas y show de artistas locales en vivo en el paseo costero de Kilómetro 5.

Enojo de los trabajadores de eventos por los "multitudinarios" festejos en el aniversario de Comodoro

De inmediato comenzaron a circular imágenes en redes sociales, donde podía verse una gran concurrencia de vecinos de la ciudad, que se acercaron disfrutar de los festejos. Sin embargo, los cuestionamientos y malestar del sector de eventos no tardaron en llegar. 

Mario Hernández, locutor y animador de fiestas, fue quien hace meses atrás estuvo al frente de un grupo de productores y trabajadores de eventos de la ciudad,  quienes elaboraron el protocolo para lo que fue el regreso de eventos en medio de la pandemia, pero bajo estrictas medidas, entre las que se limita la cantidad de personas en los eventos para prevenir los contagios de coronavirus. 

"Y nosotros con estricto protocolo para hacer un evento", escribió a través de su cuenta de Facebook, luego de que empezaran a circular imágenes por redes sociales, donde podían verse una importante convocatoria de vecinos en los festejos que el municipio llevó adelante en el paseo costero de Kilometro 5. 

De inmediato su publicación comenzó a recibir numerosos comentarios de sus colegas.

Enojo de los trabajadores de eventos por los "multitudinarios" festejos en el aniversario de Comodoro

Otro de los que manifestaron su malestar fue un Dj comodorense, que a través de su cuenta de Twitter expresó: "Todo el sector de eventos parados hace un año. Te permiten hacer eventos con un protocolo re estricto que salís perdiendo más que ganando y después viene el municipio y te mete 2000 personas en un Playón. Una vergüenza la municipalidad de Comodoro", escribió:

Gian☄️ on Twitter