CAPITAL FEDERAL - Un vecino de Florencio Varela encontró una boleta de luz con la plata adentro. Al revisarla se dio cuenta de que estaba a punto de vencer, y sin dudarlo, la pagó. A través de TN y La Gente y las redes sociales empezó a buscar al titular del servicio.

La boleta que encontró estaba a nombre de Macedo Ramón Ángel. La búsqueda se viralizó y el dueño apareció. Ángel se comunicó con el medio local Diario Vespertino y contó su dura historia.

Macedo tiene una discapacidad auditiva y recientemente le amputaron una pierna derecha por una trombosis arterial. También contó que tiene dificultades económicas y que el gesto que tuvo el hombre que encontró y pagó la boleta de luz lo llena de felicidad.

Ahora, Ángel necesita ayuda. Por eso, entre sus familiares y amigos están haciendo una colecta para comprar la prótesis de alta complejidad que precisa. Para eso crearon una página de Facebook "Una pierna para Ángel", donde están realizando la campaña.

A través del sitio de Facebook, Ángel escribió: "Dios está en todos aunque a veces no lo vemos , no lo sentimos ni sabemos pero sí, Dios está conmigo acompañándome en todo momento. Pensar que perdí la boleta de luz con dinero y cualquier persona podría quedarse con la plata y no pagar pero no fue así ... A ese hombre se lo quiero agradecer muchísimo porque fue a pagar la boleta y miren cómo se dio a conocer a mí saliendo en todas las noticias y la gente ... Por una boleta ya dio a conocer mi historia más terrible: la pérdida de una pierna ... No esperábamos esto. Se lo queremos agradecer al señor y sé que tiene un gran corazón como pocos. Gracias a usted aunque no sé su identidad y sólo un ángel del cielo puede ayudarme ... Simplemente gracias infinitas por viralizar mi historia. Bendiciones a todos".

Fuentes: TN y sitio de Facebook Una Pierna para Angel