COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En la mañana de este martes, una persona que caminaba por la playa de Kilómetro 5 halló huesos humanos. Se trata de un maxilar inferior completo y otros restos que fueron secuestrados por efectivos de la Seccional Mosconi.

Los huesos quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal, y también se le dio intervención a la Comisión de Asuntos Indígenas de la provincia.

Encontró huesos humanos en la playa de Kilómetro 5

El hallazgo se produjo cerca de las 10 de la mañana, detrás de la Usina. Según informó El Patagónico, el vecino encontró un maxilar inferior con sus piezas dentarias casi completas –solo le faltaba un diente- y varios huesos que se presume son parte del torso y que se trataría de costillas, así como otros huesos semicubiertos por la tierra.

Por protocolo, la Policía le dio intervención a la Casa de la Cultura de la provincia del Chubut y a la Comisión de Asuntos Indígenas de la provincia para la restitución de los restos que según presume desde la Policía pueden ser de algún miembro de pueblos originarios.