COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- En las últimas horas, trabajadores estatales dieron a conocer la lamentable situación que se vive en un depósito del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, donde aparecieron ratas,

Según pudo confirmar ADNSUR, los roedores fueron hallados en un baño de los depósitos. El personal afirmó que se trata de "ratas gigantes", y compartieron imágenes. 

Ramón Vázquez trabajador de salud,  explicó - a esta agencia de noticias - que el personal de turno encontró este roedor, "la imagen muestra dentro del inodoro donde fue atrapado, nos preocupa en este momento que pueda haber más presencia", dijo. Y señaló que se han detectado algunos casos de personal que "había visto roedores dando vueltas,  pero es la primero que se atrapa en un lugar de servicio".

Asimismo, Vázquez manifestó su preocupación porque "puede llegar a pasar en el interior del hospital con algunos sectores, porque tenemos contenedores cerca de la planta de oxigeno. Creo que se tendrá que hacer algo", señaló.

Y por último, aclaró que "Hemos detectado algunos restos en algunos baños, y hay comentarios que en la tarde noche hay en los patios, pero nunca nos imaginamos que iba a ser de un tamaño tan importante. Pedimos que se haga algo porque puede haber alguna invasión", puntualizó